Suscríbete a la

comunidad

de familias curiosas.

Nos gusta compartir todo lo que aprendemos para inspirar a otras familias que como nosotros quieren aprender y evolucionar.

    Para familias

    Wanderlust & Kids

    “Viaja antes de tener hijos que luego no podrás”. Cuántas veces hemos oído esta frase... y afortunadamente qué poco conectados nos sentimos con ella. Tenemos la misión de inspirar a otras familias a seguir haciendo lo que le deseen y queremos aportar nuestro granito de arena para que sea algo fácil y sencillo. Algo de lo que disfrutar, sin agobios, sin tanto peso y carga. Viajar con niños es posible, ¡por supuesto que sí!

    Bespoke trips

    Nos apasiona organizar nuestros propios viajes y por eso compartirlo con los demás nos llena. Diseñamos itinerarios a medida para familias que quieren viajar de manera única y local, lejos de sentirse turistas.

    En los últimos años hemos construido con mucho cariño nuestra biblioteca de destinos fascinantes del mundo, descubriendo lugares, siguiendo consejos, arriesgando y equivocándonos… desde ciudades, pueblos e islas hasta alojamientos, lugares para ver, comer o perderse.

    Te ayudamos en la planificación completa y a medida de tu viaje en familia. Desde la elección del destino a la logística y seguimiento. El objetivo es crear un viaje auténtico y único, pero por encima de todo que os ayude a conectar con vosotros y con el lugar. 

    Revisa nuestra sección de destinos para conocer los lugares que hemos visitado.

    Travel coaching

    Hay tantas maneras de viajar como familias en este mundo, pero la experiencia es un grado. Si estás planeando un viaje a cualquier destino de los que conocemos o comenzar una aventura más larga como una vuelta al mundo, te podemos ayudar para que esta idea se haga realidad.

    Inspiración y claridad en formato express. Sesiones de coaching para ayudarte en los aspectos que más te inquietan como el itinerario, el presupuesto, actividades en cada país… aunque te recomendaremos también dejar algo de espacio a la aventura.

    Family Retreats

    Cuando tienes hijos hay algo muy claro e importante: te gusta pasar tiempo con otras familias con hijos. Los niños juegan juntos, se entretienen y cuando ellos disfrutan nosotros también. Viajar en familia se hace más fácil y gratificante.

    Es por ello que se nos ocurrió la idea de juntarnos distintas familias en lugares increíbles. 

    Estos retreats tienen lugar en propiedades únicas del tamaño necesario para unas pocas familias, con espacio para que los niños corran, una piscina para refrescarse, una gran cocina y una selección de buen vino para cuando los niños descansan. 

    En el grupo hay una familia autóctona que vive en el destino y que se convierte en la brújula para una auténtica vida familiar local.

    Bali advisor

    Bali es maravilloso, por eso es uno de los lugares más visitados y cada vez más personas se animan a trasladarse hasta aquí y quedarse a vivir. Tanto si vienes de viaje como a vivir, esta no es una isla fácil.

    Si vienes de vacaciones te ayudaremos a descubrir el Bali más auténtico y evitar las masificaciones que también las hay. Visitarás la isla de la mano de los que vivimos aquí, te sentirás como uno más y lejos de la sensación de turista.

    Si lo que quieres es venir a vivir a Bali te ayudamos a crear tu nueva vida aquí. Empezaremos por el reto más grande, el alojamiento, decidir la zona dónde vivir y encontrar la villa a tu medida.  Luego viene el resto: luz, agua, internet, colegios… pero por encima de todo te ayudaremos a ahorrar tiempo, dinero y preocupaciones.

    g

    Praesent varius augue urna, ut scelerisque augue lobortis eget. Fusce eros diam, finibus eget quamPraesent varius augue urna, ut scelerisque augue lobortis eget. Fusce eros diam.

    Follow Us
    Ig. Fb. Tw.