Suscríbete a la

comunidad

de familias curiosas.

Nos gusta compartir todo lo que aprendemos para inspirar a otras familias que como nosotros quieren aprender y evolucionar.

    Nosotros, inspiración
    y aprendizajes para familias curiosas

    Chereia

    Chereia, así es como nos conocen. Nuestro nombre nace de la fusión de Chema y Mireia, nosotros, una manera de presentarnos que surgió en 2014 en Formentera.

    En junio de ese mismo año decidimos poner el “pause” a la vida que teníamos para ir a dar la vuelta al mundo. Dejamos atrás la vida “perfecta” y llena de comodidades que teníamos en busca de nuevos aprendizajes.

    Nunca imaginamos el gran impacto que aquello tendría en nuestras vidas.

    Hoy vivimos en Bali con nuestros dos hijos: Kai y Koa. Ser padres no ha supuesto una renuncia sino la búsqueda de cómo seguir con nuestro estilo de vida a la vez que estamos con ellos y les damos lo que necesitan. La conciliación es esencial en esta nueva etapa en la que nos encontramos.

    Al explorar la vida en diferentes lugares y contextos estamos aprendiendo nuevas formas de vivir y nuevas posibilidades. Aprender a no juzgar ha hecho que nos replanteemos las cosas día tras día. Cuando nos marchamos de nuestro país parecía que teníamos la respuesta a todo, pero a medida que el tiempo pasa conocemos más opciones y nos cuestionamos lo que habíamos aprendido.

    Hay alternativas, otras maneras de hacer y todas pueden ser igual de válidas en función de lo que desees o necesites. Antes quizá no nos habríamos planteado muchas cosas, pero la vida, lo que vivimos hoy, nos presenta a diario nuevos escenarios que nos hacen revisar nuestro sistema de creencias y manera de hacer quizá marcada por la sociedad en la que crecimos. Hoy valoramos más opciones y las tenemos muy presentes a la hora de tomar decisiones.

    Este proyecto nace del deseo de compartir aquello que vamos aprendiendo por el camino. Desde los aprendizajes más grandes hasta los detalles más pequeños. Nos gusta capturar el momento presente e ir creando una memoria de nuestras vidas para inspirar a los demás.

    Valentía ante estabilidad. Experiencias ante objetos. Sostenibilidad ante consumo. Consciencia ante prisas. Presente ante pasado o futuro. Calidad ante cantidad. Lentitud ante velocidad. Conciliación ante éxito profesional.

    Autenticidad, belleza y simplicidad. De nuestra familia para todas las demás familias.

    Y lo más importante: esto es algo que hacemos… desde el corazón.

    Síguenos

    descubre más en @chereia_

    g

    Praesent varius augue urna, ut scelerisque augue lobortis eget. Fusce eros diam, finibus eget quamPraesent varius augue urna, ut scelerisque augue lobortis eget. Fusce eros diam.

    Follow Us
    Ig. Fb. Tw.